CEC
Desde sus orígenes en 1978, la Confederación de Empresas de la provincia de Cádiz (CEC), organización empresarial sin ánimo de lucro, se ha convertido en un referente que engloba a 150 organizaciones empresariales, que a su vez agrupan a más de 19.000 empresas de la provincia.
A través de su trabajo en defensa de los intereses empresariales, la CEC contribuye a la generación de empleo, la promoción del emprendimiento y el impulso de la competitividad de las empresas gaditanas.
La CEC, que acaba de cumplir 45 años de vida, tiene como fines la defensa de los intereses empresariales, el fomento de la actividad económica y el compromiso con el desarrollo socioeconómico de la provincia de Cádiz. Para alcanzar estos objetivos, la CEC ofrece a sus asociados la prestación de diversos servicios a través de los distintos departamentos en los que se estructura su equipo técnico.
Uno de los aspectos más destacados de la labor de la CEC es su función como interlocutor con las administraciones públicas y los agentes sociales.